¿Qué hacemos?

Con la técnica de varillas podemos reparar desde un portazo en un panel hasta una carrocería con daños por granizo, ahorrando tiempo y dinero, y conservando la pintura original del vehículo como el primer día.


 Además de las ventajas que ofrece un varillero, nosotros ofrecemos un servicio móvil que nos permite realizar la reparación en sus propias instalaciones, eliminando así el contratiempo o molestia que le puedan suponer los desplazamientos. A esto debemos añadir también que siempre tendrá el vehículo disponible, tanto para uso como para exposición.

 

 El tiempo de reparación es realmente bajo, salvo reparaciones excepcionales. En un mismo día podemos reparar varios vehiculos con los golpes más habituales producidos por portazos o golpes menores.

Esto implica, además de la disponibilidad inmediata del automovil, un reducido precio, pudiendo ahorrar hasta un 80% en comparación con la reparación tradicional.

 

 El tiempo de respuesta es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestro tiempo de espera máximo no supera los 10 dias laborables, pudiendo adaptarnos en cada caso individualmente y en relación al volumen solicitado para una mayor rápidez en la atención. Contamos con un sistema de gestion de citas y de administración totalmente digitalizado, consiguiendo eliminar errores y garantizando un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

 Nuestro departamento de administración ofrece a nuestros clientes una flexibilidad y adaptación total a las necesidades de su negocio, dando un trato personalizado e individualizado para cada caso.

 

 En Desabollauto no solo ofrecemos estos servicios, sino que nuestro mayor empeño es la calidad, la seriedad y el compromiso, tanto para su negocio, como para el nuestro propio.

CONTACTO

Nombre  
E-mail  
Mensaje  
Adjuntos